domingo, 23 de marzo de 2014

Taller de redes sociales aplicadas al aula de lengua y literatura

Al Borde de la Lengua ha tenido el placer de participar este sábado, 22 de marzo, en el I Encuentro de Docentes de Lenguas en Educación Secundaria celebrado en el IES Chaves Nogales de Sevilla, en el que se han dado cita más de cien profesores. 

La jornada transcurrió en un agradable ambiente de trabajo y camaradería entre la fantástica conferencia inaugural de Felipe Zayas (@fzayas) y los espacios de reflexión de la mañana, y los talleres y experiencias educativas de la tarde.

Os dejamos la presentación y los dos tutoriales que utilizamos en el taller que tuvimos el gusto de impartir: Al Borde de la Lengua: de la Web 2.0 a las Redes Sociales.

Desde aquí damos las gracias a los organizadores del Encuentro por contar con nosotras y por el excelente trato recibido, y a los asistentes al taller por la atención prestada.  Una jornada muy estimulante y fructífera.

Sintaxis con twitter from Francisca Sánchez

Desde aquí damos las gracias a los organizadores del Encuentro por contar con nosotras y por el excelente trato recibido y a los asistentes al taller por la atención prestada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario