domingo, 19 de octubre de 2014

¿Buscas imágenes para tus proyectos?

Ahora que estamos metidos de lleno en el curso, seguro que tenéis algún proyecto entre manos y que os vendrían muy bien algunas imágenes para adornarlos e ilustrar su contenido. 
Pues bien, si no sabéis dónde encontrar esas imágenes de las que disponer de forma gratuita, los siguientes enlaces os servirán de gran ayuda:
  • Find Icons:con más de 400 000 iconos e ilustraciones, la mayoría gratuitos, de diferentes estilos y en distintos formatos. Además, pone a nuestra disposición un convertidor de formatos en línea, nos permite subir iconos de otras páginas o de creación propia, y nos ofrece imágenes de forma aleatoria si elegimos la opción 'Emocióname'. Lo único que debemos tener en cuenta es que las búsquedas son en inglés.
  •  Icon Archive:nos permite descargar más de 500 000 iconos de diferentes temáticas (tecnología, deportes, animales...) filtrando nuestras búsquedas para seleccionar aquellos que pueden ser utilizados libremente. 
  • Captain Icon:gracias a la generosidad de Mario del Valle Guijarro, podemos descargarnos este estupendo paquete con más de 350 iconos vectoriales gratis, que podremos personalizar cambiando tamaño, color, forma... Pertenecen a diferentes categorías (informática, oficina, comida, redes sociales...), se presentan en diferentes formatos ( EPS, PSD, PNG, SVG y Web Font) y están sujetos a una licencia CC con Reconocimiento – No Comercial- Compartir, para ponerlos en nuestros proyectos personales o comerciales sin ningún problema. 
  •  Iconfinder:un buscador con más de 300 000 iconos para usar en nuestros blogs, webs, etc., gran parte de ellos libres de derechos. 
  • Freepik:te ayuda a encontrar imágenes para tus blogs, presentaciones o revistas. Contiene alrededor de un millón y medio de fotografías y dibujos vectoriales de libre descarga y en alta resolución. Flaticon:es otro repositorio de iconos en formato vectorial completamente gratuitos, que podremos usar en nuestros proyectos.
  •  Flaticon: es otro repositorio de iconos en formato vectorial completamente gratuitos, que podremos usar en nuestros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada